Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Video de la nueva campaña de Mazda para México en primicia

Video de la nueva campaña de Mazda para México en primicia

Mazda 3 2015 en México

Mazda se ha colocado como una de las marcas automotrices con la tecnología más avanzada, la cual se encuentra en sus diferentes modelos de su nueva gama, por lo que se han colocado en el gusto de los usuarios, dando grandes beneficios para la marca japonesa.

Ahora Mazda a dado a conocer el video de su nueva campaña para México, en donde hace mención de su nueva gama de productos, la cual ha sido equipada con la tecnología SkyActiv, la cual ofrece grandes rendimientos y prestaciones a los usuarios.

Mazda ha hecho mención al nuevo lenguaje estético de nombre KODO, el cual combina deportividad, dinamismo y aerodinámica, llegando a conquistar a los clientes más exigentes, gracias a sus líneas bien definidas y elementos que lo hacen destacar.

Es así como con esta nueva campaña Mazda muestra las grandes ventajas que podemos encontrar en su nueva gama 2015, en la que encontramos el Mazda CX-5, el Mazda 6 y el Mazda 3, este último con altos niveles de ventas a nivel mundial.

Dentro de algunos meses se incorporará a esta gran gama el nuevo Mazda 2, el pequeño que ha tenido grandes comentarios y que fue reconocido hace poco tiempo como el “Auto del Año” en Japón y que pronto podremos ver en las calles de México.

Gracias a los productos, que cuentan con un gran equipamiento y tecnología, la gama de Mazda 2015 ha tenido grandes ventas en el mercado de México, ya que la marca dio a conocer recientemente sus cifras correspondientes al mes de septiembre, en donde obtuvieron un récord al comercializar 3,383 unidades, lo que significa un incremento del 22 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

Pero México no ha sido el único mercado donde Mazda logró un aumento en sus ventas en el mes de septiembre de este año, ya que en Estados Unidos vendió un total de 23, 980 unidades, para llegar a un total de 240,953 vehículos comercializados en los nueve primeros meses del 2014.

Aquí les dejamos el video de la nueva campaña de la gama 2015 de Mazda para México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *