Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Kicks Concept es presentado, videos y detalles

Nissan Kicks Concept es presentado, videos y detalles

Nissan Kicks Concept

Ha terminado la espera, ya que Nissan ha presentado su nuevo vehículo, el cual lleva por nombre Nissan Kicks Concept y que llega al Salón del Automóvil de Sao Paulo, después de que hace unos días se dieran a conocer los primeros teaser.

En un inicio, la marca nipona tiene como objetivo el comercializar este nuevo concepto en el mercado de Brasil, aunque en un futuro podría llegar a otros mercados, ya que podría entrar a competir fuertemente, estando por debajo del Nissan Juke, siendo un SUV de tamaño compacto.

Hasta ahora Nissan solo presenta el concepto, pero podría ser en unos años cuando veamos la versión de producción, la cual mantendría la mayoría de los aspectos y detalles que vemos ahora.

Con un diseño exterior destacado, es como se presenta el Nissan Kicks Concept, el cual cuenta con una parrilla de gran tamaño en forma de V, además de tener líneas bien definidas y un techo flotante, contando con un diseño de luces traseras parecidas a las que vemos en la actual gama.

El nuevo Kicks cuenta con la plataforma V, misma que encontramos en el March, por lo que encontramos un motor 1.6 litros, asociado a una transmisión automática.

El nuevo Nissan Kicks tiene una longitud de 4.30 metros, 1.80 metros de ancho y 1.60 metros de altura, por lo que se sitúa entre el Qashqai y el Juke.

Es así como Nissan presenta este nuevo vehículo, dentro del segmento de los SUVs, mercado que ha tenido un importante crecimiento; además de que será lanzado en los mercados emergentes, comenzando por Brasil, aunque no se ha dado una fecha para poder ver la versión de serie.

Aquí les dejamos los videos que la marca nipona ha dado a conocer del nuevo Nicks Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *