Nissan March Rio 2016 Edition es revelado

Nissan March Rio 2016 Edition

Una versión especial es la que Nissan presenta en el Salón del Automóvil de Rio de Janeiro, ya que se trata del March Rio 2016 Edition, del cual ya se han revelado las primeras fotografías y algunos de los detalles.

Como se puede apreciar en las imágenes, en esta edición especial se encuentra un kit en la carrocería del March, vehículo que ha tenido buenos números de ventas para la marca nipona, por lo que ahora lanza está versión en honor a los Juegos Elómpicos de Rio que se llevarán a cabo en 2016.

Un punto importante a destacar es que Nissan es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Rio, por lo que en este Auto Show llega con esta versión del March y con un stand que con elementos característicos.

Como podemos ver en las fotos, Nissan ha incorporado faldones en color oro alrededor del auto, dándole mayor dinamismo, además de que el mismo color se hace presente en los rines. En la parte trasera encontramos un atractivo spoiler en la parte superior y el techo se presenta en color negro, mientras que el resto de la carrocería es en blanco.

Bajo el cofre Nissan ofrece un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 110 caballos de fuerza, con una velocidad máxima de 191 km/h.

Es con esta versión del March como Nissan nos muestra su gran compromiso que tiene con este importante evento deportivo, comprometiéndose como patrocinador.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del Nissan March Rio 2016 Edition.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan March Rio 2016 Edition es revelado”