Nuevo Mazda CX-3 Concept llegará al Salón de Los Ángeles

Mazda CX-3 Concept

Será el próximo mes de noviembre cuando se lleve a cabo el Salón del automóvil de Los Ángeles, donde varias marcas se darán cita para presentarnos sus novedades y avances, por lo que antes de que este abra sus puertas, se comienzan a dar algunos detalles de lo que en pocos días podremos ver.

Tal es el caso de Mazda, quien desea seguir con el éxito que ha tenido hasta ahora con su reciente gama, por lo que desea ampliarla, por lo que presentará el nuevo CX-3 Concept.

Después del gran éxito que la marca nipona ha tenido con el CX-5, Mazda quiere seguir compitiendo de gran manera, por lo que presentará esta interesante variante, que llegará como concepto, pero que después lo podremos ver en producción.

Hasta este momento Mazda a revelado el primer boceto del nuevo CX-3, el cual contará con la misma plataforma modular que encontramos en el resto de la gama actual.

Como podemos ver, el nuevo Mazda CX-3 llegará para competir de gran forma con el Nissan Juke y el Fiat 500X, solo por nombrar algunos de sus oponentes. Por el momento no se han revelado sus características y especificaciones.

Se espera que el Mazda CX-3 Concept presente la misma mecánica que encontramos en el Mazda3, así como un equipamiento similar.

Será dentro de pocos días cuando les demos todos los detalles del nuevo Mazda CX-3 Concept, una vez que haga su presentación en el Auto Show de Los Ángeles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *