Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet presenta el Cruze FL, con un pequeño rediseño

Chevrolet presenta el Cruze FL, con un pequeño rediseño

Chevrolet Cruze FL 2015

Continúan las presentaciones en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, en donde las marcas de autos se han hecho presentes para mostrar el mundo entero sus nuevos productos.

Después de que Chevrolet dio a conocer la versión Spin Activ, ahora ha presentado el Cruze FL, el cual ha recibido un pequeño rediseño con respecto al modelo actual.

Entre los cambios que encontramos destaca su frontal, ya que cuenta con una nueva fascia , así como las luces diurnas con tecnología LEDs y cuenta con nuevos faros antiniebla. Chevrolet también integra nuevos colores a elegir para la carrocería y un diseño nuevo en los rines de aleación.

En el interior también encontramos algunos cambios, con el fin de mejorarlo, aumentando la calidad con la incorporación de materiales que aumentan su decoración.

Entre el equipamiento que destaca en el renocado Chevrolet Cruze se encuentra el sitema de arranque remoto con el que se puede refrigerar el vehículo con una anticipación a ser usado, además cuenta con el control de estabilidad y tracción, estos últimos se encuentran en todas las versiones.

Recordemos que el Cruze es uno de los modelos de Chevrolet que registra mayores ventas en los mercados de Latinoamérica, por lo quepara seguir vigente se hace presente este pequeño rediseño.

Aquí les dejamos las fotografías del renovado Chevrolet Cruze FL.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *