Mazda 6 recibe una ligera actualización

Mazda 6 2015

Después del éxito que ha sido la reciente gama de Mazda, con la que la marca nipona ha registrado importantes números de ventas, dejando mayores ganancias, gracias al portafolio de productos que comercializa en todo el mundo, ahora Mazda presentará una importante actualización.

Para el Mazda 6 la marca ha señalado que presentará una actualización, a pesar de ser un modelo reciente, pero Mazda ya realizará un lavado de cara para mantener al día este sedán que muestra el lenguaje de diseño KODO.

Estos cambios los podremos ver dentro de pocos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo dentro de pocos días, pero antes de que esto ocurra, se ha filtrado la primera imagen en donde podemos observar algunos de los cambios que tendrá el Mazda 6.

Esta actualización se lanzará próximamente en el mercado de Japón, donde tiene el nombre de Atenza y como se puede ver en la fotografía, ahora el cromo se hace presente en más elementos. También destaca una parrilla que mantiene el aspecto que ya conocemos, pero es más grande y con el marco en cromo que llega hasta los faros.

Las luces de niebla ahora cuentan con un nuevo diseño y con un marco en cromo, mientras que los faros cuentan con tecnología LED. Los rines también cuentan con un nuevo diseño.

Los cambios no solo serán para el exterior, ya que en el interior también encontramos nuevos elementos, destacando una consola más grande entre los asientos, además de que incorpora el sistema de freno de estacionamiento eléctrico.

Ahora cuenta con una nueva combinación de colores, ya que se podrá elegir en negro y beige; los controles del aire acondicionado también se han actualizado.

Hasta este momento no se tiene información con respecto a su motorización, ya que también podría cambiar para ofrecer un mejor rendimiento.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca de la actualización para el Mazda 6, una vez que realice su presentación en el Auto Show de Los Ángeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *