Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes G-Code Concept llegará al Salón de Los Ángeles

Mercedes G-Code Concept llegará al Salón de Los Ángeles

Mercedes-Benz G-Code Concept

Mercedes-Benz ha revelado los primeros detalles y fotografías de su nuevo vehículo concepto, el cual veremos en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo dentro de pocos días, llevando el nombre de Mercedes G-Code Concept.

Este nuevo vehículo de Mercedes en un crossover de tamaño pequeño, teniendo una longitud de 4.10 metros y un ancho de 1.90 metros, contando con un aspecto con rasgos que podríamos ver en un futuro en los productos de la marca, ya que este diseño difícilmente llegará a producción, por lo que el modelo de serie tendría cambios importantes.

En su diseño exterior destaca su frontal, con una parrilla de gran tamaño y el logo de la marca en el centro, además de tener rines de gran tamaño y una zaga en donde el aspecto de sus luces le da mayor dinamismo.

Un punto importante a destacar sobre este nuevo concepto es su mecánica, ya que cuenta con un motor sobrealimentado que puede ser utilizado con hidrógeno, impulsando las ruedas delanteras, mientras que también se cuenta con un motor eléctrico que actúa sobre las traseras.

Durante la síntesis del hidrógeno se tiene el oxígeno procesado que es empleado para el sistema de aire acondicionado, por lo que se tiene un aire más limpio y fresco.

En su exterior encontramos una pintura multi-voltaica, la cual funciona con célula solar, generando energía con la que se alimenta el sistema eléctrico. En la parrilla se tiene LEDs que cambian su color dependiendo el tipo de conducción que se esté empleando.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca del Mercedes G-Code Concept, una vez que realice su presentación oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2014.

Aquí les dejamos ls primeras fotografías de este nuevo SUV concepto de Mercedes-Benz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *