Chevrolet Camaro Commemorative Edition es revelado

Chevrolet Camaro Commemorative Edition

Como ya sabemos, dentro de poco tiempo se llevará a cabo el SEMA Show, que se realizará en Las Vegas, siendo uno de los eventos más esperados dentro del mundo motor, al ser el más importante en cuanto a modificaciones se refiere, por lo que podremos ver autos con elementos exclusivos.

Uno de los modelos que será de los más importantes y más visto durante el SEMA 2014 será sin duda alguna el Chevrolet Camaro Commemorative Edition, del cual ya se han revelado los primeros detalles.

Está será una de las ediciones especiales más vistas, ya que representa el fin de la producción de esta generación, la cual ha sido la más exitosa del Camaro, al tener mayores ventas, registrando récords importantes como en el mercado de Estados Unidos.

Recordemos que ya se ha anunciado que la nueva generación del Camaro está en proceso, por lo que se espera que llegue para finales del próximo año.

Esta edición conmemorativa del Camaro cuenta con elementos exclusivos en su diseño, destacando sus fascias, que son las que podemos ver en el Camaro ZL1, además de tener nuevos rines de cinco brazos de 20 pulgadas que son exclusivos.

En el interior también encontramos cambios importantes, ya que tenemos un tapizado en dos colores, donde el rojo predomina, así como un volante deportivo y una placa con el nombre de la edición.

En cuanto a su mecánica, este Camaro no recibe cambios, por lo que mantiene el motor V6 de 3.6 litros, teniendo también l opción del bloque V8 de 6.2 litros, con una potencia de 432 caballos de fuerza, asociados a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

El Camaro Commemorative Edition se venderá a partir de la próxima primavera en carrocería coupé y convertible, aunque no se ha revelado su precio y a que mercados llegará.

Será dentro de poco tiempo cuando podremos ver el Chevrolet Camaro Commemorative Edition, dentro del SEA 2014. Aquí les dejamos las primeras fotografías.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Chevrolet Camaro Commemorative Edition es revelado”