Ford presentará nuevo modelo en el Salón de Los Ángeles, video teaser

Ford motor teaser

Como ya hemos mencionado, dentro de pocos días se llevará a cabo el Salón del automóvil de Los Ángeles 2014, por lo que hemos visto algunos adelantos de lo que las diferentes marcas presentarán, esto a poco tiempo de finalizar el año.

Ford es una de las marcas automotrices que no se puede quedar fuera de un evento como este, por lo que nos tiene preparada una gran sorpresa, ya que presentará un nuevo modelo que aseguran tendrá altas prestaciones.

Hasta ahora Ford solo ha revelado un video teaser, el cual es el primero de cinco, en donde se pueden ver algunos de los elementos que presentará este nuevo vehículo, aunque no se tiene más detalles.

Debido a las imágenes que presenta este video teaser, en donde se ven competencias, se ha comenzado a pensar que podría tratarse de un modelo de competición, aunque también se asegura que se trata de una variante del Mustang que ofrecerá altas prestaciones de nombre Ford Mustang GT350.

Entre los elementos que podremos ver en este auto y que aparecen en este teaser se encuentra un volante forrado en alcántara, pedales deportivos, rines de aleación y la vista al potente motor que tendrá.

La presentación oficial de este nuevo auto de Ford se realizará el próximo 17 de noviembre, por lo que dentro de pocos días les daremos a conocer más detalles.

Aquí les dejamos el primero de cinco videos teaser que Ford presentará de este nuevo producto de altas prestaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *