Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche estará en la Gala Internacional del Automóvil 2014

Porsche estará en la Gala Internacional del Automóvil 2014

Porsche Cayman GTS

Como les dimos a conocer hace unos días, del próximo 7 al 9 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil, que tendrá lugar en México y en donde varias marcas se harán presentes para mostrar sus productos.

Ahora les confirmamos que una de las marcas de autos deportivos más importantes a nivel mundial estará presente, se trata de Porsche, quien estará presente en este importante evento.

Los asistentes podrán apreciar en la GIA toda la gama de Porsche, incluyendo el Cayenne E-Hybrid 2015, el cual fue presentado de manera oficial hace poco tiempo, por lo que esta será la primera ocasión que será visto en Latinoamérica.

Algo importante a destacar y que llamará la atención a todos los aficionados, es que se podrán manejar a altas velocidades toda la gama de Porsche 2015, esto dentro del Training Center de ORM, por lo que podremos sentir la adrenalina al conducir estos autos deportivos.

Entre los modelos que veremos dentro de pocos días se encuentra el Cayman GTS, el 911 Turbo, el 911 Targa, el Macan Turbo, el 911 Martini Racing Edition, el Panamera GTS, los Boxster y el Porsche 919 que vimos en las 24 Horas de Le Mans y que significó el regreso de la marca a esta competencia.

La quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil se llevará a cabo en el Restaurante Jalapa, el cual se ubica sobre la carretera Toluca-México, en donde los asistentes podrán realizar varias actividades como catas de vino, exhibición hípica, Go-Karts para niños y disfrutar de un área de gastronomía.

La GIA se realizará del 7 al 9 de noviembre, con horario de 10:30 a 18:00 horas para los días viernes y sábado, mientras que el domingo tendrá un horario de 9:30 a 17:30 horas.

Así que no se pierdan este gran evento donde podremos ver los mejores autos Premium que se venden en todo el mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *