Saltar al contenido
Inicio » Uncategorized » Ford llama a revisión a 1,558 vehículos en México

Ford llama a revisión a 1,558 vehículos en México

Logo Ford

Una nueva llamada a revisión se ha confirmado en México, en este caso se trata de Ford, quien ha dado a conocer que revisará 1,558 vehículos en nuestro país, por lo que los llamados continúan, ya que durante todo el año se han tenido en gran número.

El problema que presentan las más de 1,500 unidades es en el sistema de bolsas de aire, ya que un problema podría impedir el funcionamiento de la bolsa de aire del asiento del pasajero.

Ford destacó en un comunicado, en el que dio a conocer esta acción preventiva, que hasta este momento no se tiene conocimiento sobre algún accidente causado por estos defectos.

Los modelos que se ven afectados por este problema son el Flex 2014 y F-150. Ford también señaló que revisará cuatro unidades F-150 que se han comercializado en México debido a que presentan un defecto en el interruptor del pedal del freno, por lo que podría hacer que las luces de stop no se enciendan al momento de pisar el pedal.

Los propietarios de las unidades deberán acudir a su distribuidor para que se pueda llevar a cabo las reparaciones correspondientes, todo esto sin costo alguno para los usuarios.

Para mayor información y poder concretar una cita, los conductores de estas unidades deberán ponerse en contacto con la marca para poder concretar una cita y acudir para solucionar el fallo.

Es importante señalar que durante el año se han dado varias llamadas a revisión por problemas en las bolsas de aire, situación que pone en riesgo a los tripulantes en caso de un accidente, aunque en este caso Ford se anticipa para evitar daños mayores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *