Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche revela el Cayenne GTS

Porsche revela el Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS

Porsche ha revelado los primeros detalles y fotografías oficiales del nuevo Cayenne GTS, versión que realizará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo en pocos días.

La marca comenzará la comercialización del nuevo Porsche Cayenne GTS en los primeros meses del próximo año, pero antes lo veremos en vivo en el Auto Show de Los Ángeles, siendo la versión deportiva de este modelo.

El nuevo Cayenne GTS cuenta con el mismo diseño que vemos en el modelo normal, pero añade un paquete deportivo con el que se reconoce, comenzando por los rines de aleación de 20 pulgadas Spyder, así como fascias Sport Desingn y detalles en negro brillante.

Los cambios no solo se hacen presentes en el exterior, ya que en el interior encontramos asientos eléctricos tapizados en piel y alcántara, detalles decorativos exclusivos y también la alcántara se hace presente en otras partes del automóvil.

El Cayenne GTS cuentas con una suspensión pilotada PASM específica, así como menor altura en relación al suelo y un sistema de frenado potenciado con pinzas en color rojo.

El Porsche Cayanne GTS cuenta con un motor de 3.6 litros de seis cilindros, con doble turbo con una potencia de 440 caballos de fuerza y un torque de 600 Nm, registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos, así como una velocidad máxima de 262 km/h.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Porsche Cayenne GTS.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *