Nissan Tsuru obtiene cero estrellas en Latin NCAP y es el auto más inseguro

Nissan Tsuru

A pesar de ser uno de los autos más vendidos en México, el Nissan Tsuru es uno de los autos más inseguros que se fabrican en todo el mundo, además de que es considerado como el modelo más antiguo de América Latina.

Después de las pruebas realizadas por la Latin NCAP, el Tsuru es el auto más inseguro para los pasajeros y peatones, ya que en las exigentes pruebas obtuvo cero estrellas, la peor calificación que se puede otorga.

La calificación reprobatoria es tanto para pasajeros adultos como para ocupante niño. La estructura del Tsuru colapso completamente en la prueba de impacto frontal a una velocidad de 64 km/h, dando como resultado que el conductor quede atrapado y con lesiones de alto riesgo.

Cabe señalar que el Nissan Tsuru no cuenta con bolsas de aire, por lo que el riesgo es mayor, además de que su estructura es básica.

El Nissan Tsuru se fabrica en México, mercado en donde se encuentra entre los diez autos más vendidos, ya que para el mercado de nuestro país s una opción destacada por su alto rendimiento, aunque en cuanto a diseño y tecnología se ha quedado muy atrás.

El Tsuru ha registrado ventas en el mes de octubre del presente año por 37,163 unidades, siendo el tercer más vendido.

En México el Nissan Tsuru e ha ocupado principalmente para el uso de Taxi y en flotillas de varias empresas, dejando altas ventas para la marca nipona.

Aquí les dejamos el video de la prueba que realizó Latin NCAP en el Nissan Tsuru, dejándolo como el más inseguro y antiguo de América Latina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Nissan Tsuru obtiene cero estrellas en Latin NCAP y es el auto más inseguro”