Renault México y sus promociones del Buen Fin 2014

Renault Buen Fin 2014 Duster 2015

Si están pensando en aprovechar el ya famoso, Buen Fin, para hacerse de un automóvil nuevecito de paquete, la compañía Renault México se ha sumado al festejo y nos trae promociones interesantes.

Es muy importante señalar que dicha empresa ya contaba con promociones importantes entre las que se encuentra el Renault Stepway, que no requiere comisión por apertura e incluye 1 año de seguro gratis más un bono de $19,000. El modelo Duster 2015 cuenta con 2 años de seguro gratis, bono de $20,000 y no tiene comisión por apertura. Por último encontramos al todoterreno, Koleos, que también ofrece 2 años de seguro gratis, sin comisión por apertura y bono de $15,000.

A las promociones antes mencionadas le podemos sumar las ofertas que la empresa francesa fabricante de autos, Renault, anuncia con intenciones de colocar más de sus unidades en los caminos del territorio Mexicano y que estarán vigentes durante los cuatro días en que se desarrollará la iniciativa, El Buen Fin, que por cuarto año consecutivo busca beneficiar a la economía tanto familiar, con promociones como:

  • Comprar el vehículo de su elección (excepto Renault Trafic, Kangoo y Clio) y comenzarlo a pagar hasta febrero del 2015.
  • Recibir un bono de $8,000 que puede ser canjeado por cash back adicional, accesorios, placas o tenencia, subsidio a tasa o si lo prefieren, se ofrece un año de garantía extendida.

Renault Buen Fin 2014 Stepway

Dichas ofertas son válidas para financiamientos NR Fiance México y para aquellas solicitudes que sean realizadas entre el 14 y 17 de Noviembre, pudiendo perderse si la transacción no se concreta antes del 30 de noviembre de este año.

Renault Buen Fin 2014 Koleos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *