Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Prius v recibe ligero restyling

Toyota Prius v recibe ligero restyling

Toyota Prius v

Toyota se hace presente en el Salón del automóvil de Los Ángeles, en este caso con una ligera actualización en el Prius v, el cual se espera que comience su comercialización en el transcurso del próximo año.

Cabe recordar que la “V” que presenta esta versión del Prius significa versatilidad, lo que ofrece Toyota en este SUV, el cual ha tenido buenos resultados de ventas, por lo que para mantenerlo vigente ha realizado este restyling.

Entre los cambios que destacan en su exterior se encuentra su nuevo frontal, con una renovada fascia y una parrilla inferior con una entrada de aire y en donde ahora se encuentran los faros de niebla.

Algo a destacar, es que ahora Toyota ofrece más colores a elegir para el Prius v, ya que se puede optar por el Rojo Absolutely, Negro Attitude Metallic y Gris Toasted.

En el interior también se tiene algunos cambios, ya que ahora el asiento del conductor es más cómodo, debido a que lleva un soporte en la zona lumbar, además se tiene un nuevo sistema de audio Enture y una pantalla de 4.2 pulgadas.

Toyota también integra el sistema Safety Star, con Vehicle Stability Control, control de tracción, sistema de frenos ABS y distribución electrónica.

Bajo el cofre se tiene un sistema híbrido, el mismo que ya conocemos y que se encuentra en el Prius estándar, compuesto por un motor 1.8 litros de cuatro cilindros, asociado con un motor eléctrico.

Se tiene la opción de elegir el modo de manejo entre cuatro modos, el normal, Eco, Power y EV Power.
Aquí les dejamos las fotografías del renovado Toyota Prius v.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *