Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda HR-V 2016 se presenta desde Los Ángeles

Honda HR-V 2016 se presenta desde Los Ángeles

Honda HR-V 2016

El Auto show desde la Ciudad de Los Ángeles ha sido el marco perfecto para la presentación espectacular del auto que Honda buscará convertir en uno de los favoritos en las familias del continente americano; hablamos del totalmente nuevo Honda HR-V 2016, un pequeño SUV que llegará al mercado para principios del 2015.

Lo primero que tenemos que destacar de la HR-V 2016, es que se colocará por debajo de su hermana la CR-V, compitiendo directamente, por lo menos en México, con la popular Trax de Chevrolet, Duster de Renault y la próxima a llegar a tierras aztecas, la Jeep Renegade.

El HR-V 2016 se presenta como un auto que combina la deportividad de un coupé, el espacio y la utilidad de una SUV y la calidad de un Honda.

En su diseño exterior podemos destacar su frontal, con una parrilla amplia con el logo de la marca en el centro, que se asocia con unos faros alargados que le da mayor agresividad, junto con una fascia estilizada en donde se encuentran los faros de niebla en la parte inferior.

Las líneas que se presentan en el cofre y en los costados dan robustez a este nuevo SUV, que seguramente tendrá buena respuesta en varios mercados de América y Europa.

En su interior se tiene un gran espacio de varga, gracias a los asientos Honda Magic Seats, los cuales permiten colocarse de diferentes maneras, ampliando el espacio de carga, ofreciendo mayor versatilidad, algo que se agradece al momento de viajar o transportar cosas.

Para mayor seguridad de todos los pasajeros, Honda integra control de tracción, frenos ABS, bolsas de aire, cinturones de seguridad y cámara de visión trasera.

Bajo el cofre se tiene el motor 1.8 litros con una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 127 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una CVT. Cabe señalar que para las versiones más equipadas se tendrá el sistema Real Time AWD, mientras que en las demás se tendrá tracción en las ruedas delanteras.

Honda producirá el nuevo HR-V 2016 para el mercado de América del Norte en la planta de Celaya, Guanajuato, aunque hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha en que inicie su comercialización, por lo que pronto les daremos a conocer más detalles y precios.

Aquí les dejamos las fotografías del Honda HR-V 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *