Nissan presenta Color Studio para el nuevo Juke

Juke Color Studio

Con el objetico de complacer a todos sus usuarios, Nissan ha dado a conocer un nuevo programa que lleva por nombre “Color Studio”, con el que la marca nipona ofrece un gran nivel de personalización.

Este nuevo programa se podrá ver en el nuevo Nissan Juke, el cual ha sido presentado recientemente, con cambios importantes, visto en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014.

El “Color Studio” del Nissan Juke se podrá adquirir en los concesionarios Nissan en Estados Unidos y se forma por 12 diferentes accesorios en ocho diferentes colores y con lo que se personalizará el Juke al momento de comprarlo.

Los colores en que se dispondrán los diferentes accesorios y detalles son el rojo, azul eléctrico, naranja, amarillo, negro púrpura, negro mate, blanco y negro piano.

Estos diferentes colores pueden estar presentes en las cubiertas de las manijas de las puertas, anillos de ajuste de faros, detalles en defensa delantera y trasera; alerón de la parte posterior trasera, pisos de las puertas laterales, tapetes de piso, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas y carcasas de los espejos laterales.

Con estas diferentes opciones, los usuarios tienen amplias posibilidades de personalizar su Juke 2015, aunque es importante señalar que la Nissan también ofrecerá el “Color Studio” para los modelos del 2011 a 2014.

De esta manera, Nissan busca que el Juke se convierta en una de las principales opciones para los usuarios dentro del segmento, el cual ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, además de que varias marcas han lazado nuevos modelos, por lo que la competencia es mayor cada día.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *