Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Se presenta el Skoda Fabia R5 Concept para rallys

Se presenta el Skoda Fabia R5 Concept para rallys

Skoda Fabia R5 Concept

Se ha dado a conocer el nuevo Skoda Fabia R5 Concept Car, el cual realizará su debut en el Salón de Essen, Alemania, pero ya se han revelado las primeras imágenes y detalles de este vehículo que debutará en los rallys.

Cabe señalar que el Fabia R5 Concept Car llega para sustituir al Fabia S200 y que podría comenzar a competir a partir de la mitad del próximo año, con el objetivo de seguir dando triunfos para la marca checa.

Este concepto está basado en la versión de calle que ya conocemos y que recientemente realizó su presentación, contando con las regulaciones de la FIA.

Cabe recordar que el Fabia S200 obtuvo durante el 2014 grandes logros, ya que ganó el Campeonato de Rally FIA Asia-Pacífico, cinc campeonatos nacionales y el título de pilotos en el Campeonato de Rallys de la FIA Europa, por lo que la tarea para el nuevo Fabia R5 no será nada fácil, aunque su equipamiento ha sido mejorado para estar al más alto nivel de competencia.

El nuevo Skoda Fabia R5 cuenta con un motor turbo de 1.6 litros, asociado a una transmisión secuencial de cinco velocidades. Tiene un peso de 1,230 kilos, cumpliendo con las reglas de la FIA.

De esta manera, dentro de pocos días veremos en vivo este Fabia R5 Concept, una vez que haga su debut en el Salón de Essen, el cual se llevará a cabo del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Aquí les dejamos las primeras fotografías y un video del nuevo Skoda Fabia R5 Concept Car.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *