Hyundai llegará a los 8 millones de autos vendidos en 2014

Logo Hyundai

Después de los buenos números que ha registrado Hyundai en el presente año, se acerca a romper un importante récord de ventas en su historia, ya que si cierra el 2014 como se espera, la marca coreana podría rebasar los ocho millones de automóviles vendidos.

Esta cifra comprende a las ventas registradas en todo el mundo, de igual forma se incluye a los modelos Kia, por lo que la marca continúa su plan de expansión para convertirse en una de las marcas más importantes.

Cabe señalar que si Hyundai logra llegar a esta importante cantidad de autos vendidos, la marca impondría un nuevo récord, pero más importante aún, estaría en el camino para convertirse en un futuro como una de las automotrices más importantes en el mundo, siendo una de las opciones principales, por detrás de Volkswagen y Toyota.

Otro lugar importante que mantendría, es el quinto sitio dentro de los fabricantes de autos más importantes en el mundo, detrás de Volkswagen, Toyota, General Motors y la alianza Renault-Nissan.

El éxito que ha tenido Hyundai en este año se debe principalmente a su expansión en algunos mercados como el de Brasil, en donde han obtenido grandes resultados, al igual que en el de la India y China, dos de los mercados más importantes a nivel mundial.

Hyundai también se expande en 2014 con su llegada a México, en donde abrió sus primeros concesionarios para ofrecer sus modelos en los segmentos de mayor demanda en nuestro país, teniendo hasta ahora grandes resultados, superando las expectativas.

Es así como Hyundai busca convertirse en marca líder del sector, con productos que muestran diseños atractivos, además de tecnología de primer nivel.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *