Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Corvette » Nuevo Chevrolet Corvette Z06 2015 pronto en México

Nuevo Chevrolet Corvette Z06 2015 pronto en México

Chevrolet Corvette Z06

Chevrolet ha confirmado el día de hoy que llegará a México el nuevo Corvette Z06 2015, la versión más potente que se ha fabricado hasta ahora de este deportivo, el cual presenta un nuevo diseño y un alto nivel de tecnología.

En el exterior de este Corvette desarrollado por General Motors destaca sus rines de aluminio de 19 pulgadas para la parte delantera y de 20 para la trasera, además de contar con frenos de alto desempeño y de mayor tamaño, así como su sistema de escape con cuatro salidas de alto desempeño.

El nuevo Corvette Z06 2015 cuenta con las tecnologías vistas en el Stingray, por lo que también incorpora los materiales ligeros y los modos de conducción avanzados, para ofrecer un mejor rendimiento.

Entre su equipamiento podemos destacar el sistema Performance Data recorder, el cual se emplea para granar recorridos o pruebas en alta definición, así como el sistema de Chevrolet MyLink con una pantalla a color de 8 pulgadas con Bluetooth y sistema de navegación.

También encontramos en su interior materiales de primera calidad, así como acabados destacados, con un panel de instrumentos mejorado, ahora con gráficos a color, así como insertos en gamuza.

Bajo el cofre encontramos un motor supercargado de 6.2 litros de ocho cilindros, con una potencia de 650 caballos e fuerza y un torque de 650 lb-pie, asociado con una nueva transmisión manual de siete velocidades.

El nuevo Chevrolet Corvette Z06 2015 llegará a México en los primeros meses del próximo año, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios que tendrá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *