Nissan confirma su regreso al Super Bowl con un nuevo comercial

Nissan Super Bowl

El día de hoy Nissan ha dado a conocer que regresará al Super Bowl con un nuevo comercial que será transmitido el día del partido, como parte de su nueva estrategia de mercadotecnia “Grandes momentos”.

Cabe recordar que el Super Bowl se llevará a cabo el 1 de febrero de 2015, siendo uno de los eventos más importantes a nivel mundial que se realizan en el año, registrando altos niveles de audiencia.

Con este anunció, la marca nipona regresa a este evento deportivo, ya que la última vez que transmitió un comercial fue en 1997, durante el Super Bowl XXXI.

Este nuevo comercial tiene una duración de 60 segundos y será transmitido por el canal estadounidense NBC, aunque hasta ahora no se han dado a conocer los detalles sobre este corto.

Cabe señalar que Nissan está cerca de registrar su mejor año en cuanto a ventas se refiere en el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial, esto a unas semanas de concluir el 2014, por lo que para el próximo año continuará con sus estrategias comerciales, además de que ha señalado la llegada de nuevos vehículos.

Otro logro importante que ha obtenido la marca nipona en este año es el nombramiento como la marca con mayor eficiencia de combustible en Estados Unidos, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Con su estrategia de mercadotecnia de nombre “Grandes momentos”, Nissan ha registrado un incremento en sus ventas a nivel mundial, por lo que ahora da un paso más al volver a presentar un comercial dentro de un Super Bowl.

Cabe señalar que en México Nissan contabiliza 65 meses de manera consecutiva siendo la marca que más vehículos vende en territorio nacional, gracias a su amplia gama de productos que cubren las diferentes necesidades de los usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *