Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Presentan el nuevo DC Avanti el deportivo hecho en la India

Presentan el nuevo DC Avanti el deportivo hecho en la India

DC Avanti

Se ha presentado de manera oficial el nuevo DC Avanti, el cual es el primer deportivo cien por ciento indio que comenzará su comercialización en ese mercado y que llegará para revolucionar la fabricación de autos en India.

Entre los elementos que destacan en este nuevo deportivo se encuentran su chasis que ha sido fabricado con fibra de carbono, el cual fue elaborado por DC Design, una marca que se especializa en realizar preparaciones sobre vehículos.

También presenta rines de aleación ligera, así como un frontal con unos faros que le dan un aspecto más agresivo, así como una amplia entrada de aire en la parte central.

Tiene una longitud de 4,550 mm, 1,965 mm de ancho y 1,200 mm de alto, siendo más grande en comparación con el nuevo Lamborghini Gallardo.

El motor que impulsa este deportivo se encuentra entre el asiento trasero y las ruedas traseras, siendo el motor 2.0 EcoBoost que emplea Ford y que se presenta en el Focus ST, aunque con una potencia específica de 250 caballos de fuerza, asociado a una trasmisión manual de seis velocidades.

En cuanto a la suspensión, se tiene una combinación de amortiguadores de gas y muelles duros progresivos; en cuanto a los frenos, se tiene discos delanteros de 330 mm con pinzas de cuatro pistones, mientras que los traseros son de disco de 295 mm.

El peso total del nuevo DC Avanti es de 1,500 kilos, del cual aún no se dan a conocer los precios que tendrá, aunque se ha señalado que se planea una producción artesanal de 2000 unidades al año.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo DC Avanti.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *