Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Alfa Romeo » El deportivo Alfa Romeo 4C próximamente en México

El deportivo Alfa Romeo 4C próximamente en México

Alfa Romeo 4C en México

Les tramos grandes noticias para todos los que gustan de vehículos deportivos, ya que se ha confirmado que dentro de poco tiempo llegará a México el Alfa Romeo 4C, el deportivo de lujo de la marca que cuenta con un gran aspecto y equipamiento, con capacidad para dos pasajeros.

Será a partir del mes de febrero de 2015 cuando se pueda ver este deportivo en todo México. Un punto a destacar, es que las primeras unidades que llegarán del Alfa Romeo 4C a territorio nacional serán de la versión de lanzamiento que lleva por nombre Launch Edition y que presentan un color rojo en la carrocería y negro en el interior.

Esta edición especial también cuenta con elementos exclusivos como rines deportivos, escapes deportivos y suspensión mejorada.

Después de la llegada de esta edición especial, será para el mes de julio cuando llegue a nuestro país el Alfa Romeo 4C en su versión normal, que cuenta con freno de disco ventilados, suspensión de aluminio de doble horquilla en la parte delantera y tipo McPherson en la trasera.

Presenta una cabina monocasco de fibra de carbono, contando con bastidores delanteros y traseros de aluminio, además de tener paneles en la carrocería fabricados con material polimérico compuesto, por lo que el peso total del vehículo es de 895 kilogramos.

Bajo el cofre encontramos un motor de cuatro cilindros turbocargado de 1,7 litros, con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 258 lb-pie. Este bloque es totalmente de aluminio y se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades con doble clutch de operación automatizada.

Con este motor el Alfa Romeo 4C registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos, con una velocidad máxima de 258 km/h, con un rendimiento combinado de combustible de 17.54 km/l.

Actualización: El Alfa Romeo 4C se ha presentado en México el día de hoy 13 de mayo, 2015; se pondrá a la venta en nuestro país a partir el último trimestre del año, por ahí del mes de octubre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *