Jaguar y Land Rover presentan nueva tecnología 360 grados

Jaguar y Land Rover seguridad 360 grados

Land Rover y Jaguar no solo trabajan para desarrollar autos con destacados aspectos, ofreciendo vehículos Premium, ya que además continúan trabajando para desarrollar tecnologías de primer nivel para ofrecer mayor seguridad a los usuarios.

Ahora han presentado su nueva tecnología con la que se tienen unos pilares del auto prácticamente trasparentes, ya que captan cualquier información, con lo que se tiene un campo de visión de 360 grados, por lo que se tiene un parabrisas virtual.

Esta nueva tecnología emplea unas cámaras detrás de los pilares del automóvil que captan la información necesaria y proyectándola en el interior, por lo que se tiene un campo total de visión, aumentando de gran manera la seguridad.

Este nuevo sistema de Jaguar y Land Rover será capaz de reconocer los obstáculos que se presenten en el camino, por lo que advertirá al conductor proyectando los objetos en los pilares, por lo que darán la sensación de ser transparentes.

Este importante avance en seguridad incrementa sus prestaciones al ser conectado a internet, ya que con la interconexión entre la red y el auto permitirá que se proporcione diversa información de la zona en que nos encontramos.

Otro avance en el que se encuentran trabajando es en el sistema Follow-Me Ghost Car Navigation, con el que al momento de introducir una dirección en el navegador se proyectará un auto fantasma en el parabrisas, por lo que solo habrá que seguirlo para llegar al destino final, sin tener que quitar la vista del camino.

Aquí les dejamos el video de la nueva tecnología desarrollada por Jaguar y Land Rover, con el que aumentan la seguridad a bordo de los vehículos y para los peatones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *