Infiniti Concept Vision Gran Turismo es revelado

Infiniti Concept Vision Gran Turismo

Después de que hace unos días se diera a conocer la primera imagen teaser del nuevo Infiniti Concept Vision Gran Turismo, el día de hoy la compañía ha revelado de manera oficial las imágenes y algunos detalles de este auto virtual.

Recordemos que este nuevo vehículo de Infiniti será exclusivo para el videojuego Gran Turismo 6, como parte proyecto Vision Gran Turismo, en el que se han unido varias marcas, siendo organizado por Polyphony Digital.

Cabe mencionar que este auto virtual ha sido el resultado de una competición interna a nivel global que lanzó Infiniti entre los empleados, resultando ganador este gran diseño.

La marca ha señalado que cuenta con un motor central delantero con tracción trasera, teniendo un reparto de pedo del 45 por ciento en la parte delantera y 55 por ciento en la trasera.

Hasta este momento se ha dado a conocer a partir de que día se podrá descargar este nuevo Infiniti Concept en el Gran Turismo 6, videojuego exclusivo para la consola PlayStation, siendo la franquicia de juegos de autos más exitosa a nivel mundial.

Aquí les dejamos las fotografías y un video en donde podemos ver en acción el nuevo Infiniti Concept Vision Gran Turismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *