Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda inaugura su distribuidor 50 en México

Mazda inaugura su distribuidor 50 en México

Nuevo Mazda CX-5 recibe actualización

Mazda de México se encuentra de manteles largos, ya que realizó la inauguración de su agencia número 50 en nuestro país, por lo que cada vez tiene mayor presencia en territorio nacional.

Cabe recordar que la marca nipona llegó a México en 2005, siendo una marca nueva en nuestro mercado, por lo que inició operaciones con solo tres agencias que se encontraban en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, pero gracias a su plan estratégico de expansión, ahora cuenta con 50 distribuidores.

Para Mazda la atención a los clientes y la cercanía es uno de los puntos más importantes para lograr su expansión, por lo que cada vez tiene mayor presencia.

La nueva agencia de Mazda se encuentra ubicada en Guadalajara, en donde a partir de ahora se tiene cuatro distribuidores, en donde se da el servicio a los clientes y se puede ver toda la gama actual de la marca nipona.

Es importante mencionar que Mazda ha logrado grandes números en ventas en México en el presente año, marcando récord de ventas en varios meses de 2014, por lo que cada vez se va consolidando más en nuestro país, por lo que ahora acerca sus productos a la genta con la apertura de esta nueva agencia.

La actual gama de autos de Mazda ha sido reconocida a nivel mundial, ya que presenta un lenguaje de diseño atractivo de nombre KODO, además de la eficiente tecnología SkyActiv.

En México, Mazda se encuentra entre las diez marcas de automóviles más vendidos durante este año, ya que de enero a noviembre de 2014 lograron colocar un total de 35,805 unidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *