Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche Cayenne Turbo S se presenta en Detroit 2015

Porsche Cayenne Turbo S se presenta en Detroit 2015

Porsche Cayenne Turbo S

Continúan las novedades en el Salón del Automóvil de Detroit, ya que Porsche ha realizado la presentación oficial del nuevo Cayenne Turbo S, una nueva versión del SUV deportivo de la marca.

En el exterior del nuevo Cayenne Turbo S cuenta con faros de LED Adaptativos Porsche Dynamic Light System Plus, así como rines de aleación de 21 pulgadas y sistema de escape deportivo. En el sistema de frenos se tiene pinzas de diez pistones en la parte delantera y de cuatro en la trasera.

En el interior encontramos el lujo y confort que la marca ofrece en sus productos, además de un elevado nivel de equipamiento y tecnología, con varios controles alrededor de la palanca de velocidades. En la parte central del tablero se encuentra una pantalla central, entre las salidas del aire acondicionado; los asientos son tapizados en piel y varios detalles en fibra de carbono.

Bajo el cofre se tiene el motor V8 biturbo de 4.8 litros con una potencia de 570 caballos de fuerza y un torque de 590 lb-pie.

Un punto importante a señalar, es que con este motor y prestaciones, el Porsche Cayenne Turbo S se convierte en el SUV más veloz del mundo, ya que registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, bajando 0.4 segundos en comparación con su antecesor; además tiene una velocidad máxima de 284 km/h.

Porsche ofrece en el nuevo Cayenne Turbo S el sistema antibalanceo activo Porsche Dynamic Chassis Control, con el que se reduce las inclinaciones laterales en curvas, además de integrar el Porsche Torque Vectoring Plus con el que se incrementa la estabilidad a través de intervenciones sobre el freno de las ruedas traseras. También se cuenta con el sistema de tracción integral permanente que reparte el par en las traseras, variando la cantidad de fuerza que se envía a las llantas delanteras.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el precio que tendrá el nuevo Porsche Cayenne Turbo S.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *