General Motors vendió 9, 924,880 de autos en todo el mundo en 2014

Logo General Motors

Como ya sabemos, General Motors es uno de los grupos automotrices de mayor éxito a nivel mundial, siendo uno de los grandes, a pesar de los problemas que enfrentó en la década anterior, aunque todo parece indicar que las malas rachas han quedado atrás.

GM ha dado a conocer sus ventas a nivel mundial del 2014, esto a unos días de terminar el dicho año, en total colocó 9, 924,880 unidades alrededor del mundo, lo que significa un record para la compañía, llegando al segundo año de manera consecutiva en marcar cifras históricas.

Las ventas en 2014 representan un incremento del 2 por ciento en comparación con el 2013, por lo que con esto ha llevado a que esté entre las tres marcas más vendidas en todo el planeta.

China es el mercado en donde más ventas registró General Motors el año anterior, con un total de 3, 539,972 unidades entregadas, seguido por Estados Unidos, en donde vendió 2, 935,008 vehículos.

Brasil es el tercer mercado en donde se vendieron más unidades de GM, aunque cabe señalar que tuvo una baja en sus entregas del 10.9 por ciento en comparación con el año anterior, por lo que en 2014 comercializaron un total de 578,875 vehículos.

En cuanto al mercado de México se refiere, General Motors se colocó como la segunda marca de autos más vendida en 2014, registrando ventas por 216,958 unidades, siendo, teniendo entre los diez autos más vendidos al Chevrolet Spark y el Chevrolet Aveo, siendo este último el que se encuentra como el auto más vendido en México durante el reciente año que terminó.

Para este 2015 General Motos espera seguir reportando un crecimiento en sus ventas, permaneciendo así entre los más grandes del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *