Nuevo Mercedes-AMG C450 Sport es presentado

Mercedes-AMG C450 Sport 2016

Mercedes ha realizado la presentación oficial del nuevo Mercedes-AMG C450 Sport, el cual ofrece un aspecto más deportivo, siendo parte de la nueva línea que la marca ha lanzado en conjunto con AMG, con el fin de ofrecer productos con mayor dinámica y deportividad.

En cuanto a su aspecto exterior del nuevo C450 Sport de Mercedes podemos destacar su frontal, con una amplia parrilla, así como una fascia más estilizada con grandes tomas de aire y un cofre que presenta líneas bien definidas.

Destacan sus rines de aleación de 18 pulgadas con opción a elegir de 19, además el techo se presenta en color negro brillante, al igual que los espejos laterales; cuenta con un difusor en acabado iridio mate.

En cuanto al interior, encontramos el lujo y confort que la marca ofrece, pero con elementos que agregan deportividad, con unos tapizados en dos tonos, mientras que los asientos son deportivos, los empleados por la línea AMG y el volante es forrado en piel con controles de mando y de tres brazos.

Bajo el cofre e tiene un motor 3.0 litros V6 turbo que ha sido modificado y que ahora entrega una potencia de 362 caballos de fuerza y un torque de 384 lb-pie, asociado a una trasmisión automática 7G-tronic.

Con este motor se ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.9 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, la cual es limitada electrónicamente.

Mercedes ha señalado que el nuevo C450 AMG Sport 2016 saldrá a la venta en Estados Unidos durante el otoño de este año, aunque aún no revela los precios que tendrá.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *