Saltar al contenido
Inicio » Noticias » VW Polo R WRC 2015 es presentado

VW Polo R WRC 2015 es presentado

VW Polo R WRC 2015

El día de hoy Volkswagen ha dado a conocer de manera oficial la nueva generación del Polo R WRC, con el que buscarán obtener el tercer campeonato de pilotos y marcas en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA 2015.

Este es la segunda generación del Polo R WRC, siendo el último auto que se presenta de los grandes equipos que competirán en la próxima temporada, comenzando el próximo 22 de enero en el Rallye Monte Carlo, que finalizará el 25 del mismo mes.

Entre los cambios que Volkswagen ha realizado en este nuevo Polo destaca su exterior, en donde ahora encontramos nuevos colores, ahora teniendo un tono azul oscuro en lugar del blanco, que se combina con rayas en blanco y azul claro hacía la parte trasera.

La marca alemana también integra en la parte posterior un nuevo alerón, además de que varios componentes han sido mejorados para tener un conjunto más simple, fuerte y ligero.

Una de las modificaciones más importantes realizadas se encuentra en la caja de cambios hidráulica, ya que ahora cuenta con las nuevas normativas se puede operar a través de una leva en la columna de dirección.

De esta manera, Sebastien Ogier y Jari-Matti buscarán con este nuevo Polo tener el mismo éxito que obtuvieron con el auto anterior.

Un punto a destacar, es que Andreas Mikkelsen correrá las cuatro primeras fechas con el auto 2014, ya que será en el Vodafone Rallye de Portugal cuando conduzca por primera ocasión el Polo R WRC 2015.

Aquí les dejamos las primeras imágenes oficiales que se presentaron del nuevo Volkswagen Polo R WRC.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *