Peugeot Nuevo 308 y 301 Diesel pronto en México

Peugeot 301 2015 en México

Dentro de poco tiempo Peugeot ampliará su gama de vehículos en México, con la llegada de dos nuevos productos, con los que se espera que la marca francesa incremente sus ventas en nuestro país.

El primero de estos es el 301 en versión diésel, que compite dentro del segmento B, con rivales importantes como el Volkswagen Vento, Nissan Versa, el Nissan Tiida, El Ford Fiesta sedán y el Chevrolet Sonic, por lo que la competencia no es nada fácil para Peugeot.

El 301 diésel cuenta con un motor 1.6 litros HDI de cuatro cilindros, hasta ahora no se conocen las prestaciones que tendrá para México. En cuanto a diseño y equipamiento, serán los mismos que ya hemos visto en el actual Peugeot 301.

La llegada del Peugeot 301 Diésel a territorio mexicano se tiene prevista dentro del primer semestre de 2015.

El segundo producto que Peugeot pondrá a la venta en México en poco tiempo es el totalmente nuevo 308, del cual aún no se tienen todos los detalles, pero sabemos que sus líneas se han renovado y cuenta con una mayor dinámica, así como una importante reducción en el peso total, ya que ha disminuido 140 kilos.

Además, el nuevo 308 ofrecerá nuevos faros con tecnología LED, tanto en las luces delanteras como traseras, además de contar con un techo panorámico y una pantalla táctil de 9.7 pulgadas.

Cabe recordar que hace unos días Peugeot lanzó en México el programa “Si no estás satisfecho con el Servicio PostVenta NO lo pagas”, con el que la marca se compromete con los usuarios, buscando dejar atrás la mala imagen que ha tenido la marca, ya que ahora los usuarios podrán decidir si pagan el servicio que reciben.

Con estas medidas en el servicio y la llegada del 301 Diésel y el nuevo 308, Peugeot buscará elevar sus ventas con relación al 2014, en donde tuvieron una baja del 11.4 por ciento con respecto al año anterior, con ventas por 6,147 unidades.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Peugeot Nuevo 308 y 301 Diesel pronto en México”