Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault supera los 2.7 millones de autos vendidos en todo el mundo en 2014

Renault supera los 2.7 millones de autos vendidos en todo el mundo en 2014

Renault Sandero Stepway

Renault ha dado a conocer de manera oficial sus cifras de ventas correspondientes al 2014, en donde registraron una aumento del 3.2 por ciento en comparación con el 2013, ya que en total comercializaron 2, 712,432 automóviles en todo el mundo.

Cabe señalar que las expectativas de ventas de Renault para el 2015 son moderadas, ya que se espera un aumento del 2.0 por ciento en sus ventas con respecto a las obtenidas en el reciente año.

Es importante mencionar que para lograr tener un aumento el grupo ha confirmado que lanzarán 5 nuevos productos para los mercados de Europa y los emergentes, aunque aún no se dan a conocer los detalles.

Los modelos que han permitido al grupo tener un crecimiento es el Renault, Duster, Clio, Captur y Sandero, ya que a pesar de los problemas financieros que atraviesan la mayoría de los países a nivel mundial, en Brasil reportó un incremento del 7.1 por ciento, el cual es su segundo mejor mercado.

En Rusia, que es el tercer mejor mercado para Renault y que vive un momento complicado en su economía, registró un aumento del 7.9 por ciento.

En Europa Renault también registró importante crecimientos en la mayoría de los mercados, destacando España con un 30.2 por ciento, Italia con el 28.9 por ciento y Portugal con 42.1 por ciento.

Es así como las perspectivas de Renault para el próximo año son de un crecimiento corto, basado en la llegada de nuevos productos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *