Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » El nuevo Buick Regal GS 2015 llega a México

El nuevo Buick Regal GS 2015 llega a México

Buick Regal GS 2015 en México

Buick ha comenzado en México la comercialización del totalmente nuevo Regal GS 2015, siendo el sedán de tamaño mediano de la marca Premium de General Motors, el cual llega con un renovado aspecto, ahora más deportivo, así como un destacado lujo, confort y equipamiento, por lo que ya lo podemos ver en los distribuidores de la marca en nuestro país.

En cuanto al aspecto exterior del nuevo Buick Regal GS destaca sus faros de xenón de alta intensidad, así como sus nuevas fascias, con amplias entradas de aire, así como sus rines de aluminio de 19 pulgadas y doble salida de escape con acabado satinado metálico con aspecto triangular.

En el interior destacan los materiales y acabados de primera calidad, con asientos deportivos tapizados en piel en color negro, con calefacción en los delanteros y ajuste lumbar; además presenta nuevo pedales deportivos de aluminio y una nueva pantalla de información de 8 pulgadas multicolor que se puede personalizar.

Algo importante a destacar, es que Buick mantiene en el nuevo Regal GS la tecnología QuietTuning con el que se reduce y absorbe el ruido y vibraciones al interior.

Entre el equipamiento encontramos un sonido Bosé con 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers, conectividad Bluetooth, sistema de navegación con mapas 3D y reconocimiento de voz, como parte del nuevo sistema de infoentretenimiento de última generación.

Para seguridad de todos los tripulantes, Buick ofrece el sistema OnStar, con atención personalizada en todo momento, además cuenta con 8 bolsas de aire, sensor frontal acústico y visual para asistencia al estacionarse, frenos con ABS y cámara de visión trasera con proyección en la pantalla central.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros con una potencia de 259 caballos de fuerza y un torque de 295 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, con la que se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

El precio en México del nuevo Buick Regal GS 2015 es de $576,600 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *