Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford Mustang llega a Europa por primera ocasión

Nuevo Ford Mustang llega a Europa por primera ocasión

Ford Mustang 2015

Por primera ocasión en los 50 años de historia que tiene el emblemático Ford Mustang se pondrá a la venta en los mercados de Europa, por lo que a partir de este día ya se puede configurar y encargar.

Los usuarios europeos que quieran adquirir el nuevo Mustang puede utilizar una aplicación de realidad aumentada en sus Smartphone y tablets para cómo se vería el Mustang después de realizar la configuración.

Entre el equipamiento que encontramos en el Ford Mustang y que ahora llega a Europa destaca sus faros HID automáticos, difusor trasero, rines de aleación de 19 pulgadas, sistema de conectividad por voz SYNC 2, pantalla táctil de 8 pulgadas, aire acondicionado dual y equipo de sonido con 9 altavoces.

Para Europa la marca ha dado a conocer que el nuevo Ford Mustang se podrá encargar a través de las nuevas FordStores.

Con la llegada del Mustang a Europa, ahora este vehículo deportivo llegará a más de 100 mercados, ya que además también llegará a Asia.

Será a mediados de este año cuando lleguen las primeras unidades a Europa, aunque como ya se mencionó, los clientes ya pueden realizar sus pedidos.

Ford equipa el Mustang con un motor EcoBoost de 2.3 litros con una potencia de 314 caballos de fuerza, además de tener la opción del motor V8 de 5.0 litros con 418 CV, asociados a una transmisión manual de seis velocidades o una automática.

El precio en Europa del nuevo Ford Mustang parte desde los 37,000 euros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *