Infiniti Q50 es nombrado Auto del Año 2015 en Corea

Infiniti Q50 2015 en México

Infiniti se encuentra celebrando la entrega de un importante reconocimiento para el Q50, ya que el sedán deportivo de la marca de autos Premium ha sido nombrado el “Auto del Año 2015” en Corea.

Además de recibir el premio como el mejor auto, también fue nombrado como “Mejor diseño 2015”, también en corea. Estos premios son otorgados por la Asociación Coreana de Periodistas Especializados en Automovilismo.

Cabe señalar que fueron 47 diferentes vehículos los que fueron evaluados por el jurado de periodistas, en donde se evaluaron varios aspectos como el desempeño, seguridad, diseño exterior e interior, innovación y precio.

El Infiniti Q50fue el auto con un mayor puntaje en las evaluaciones, debido a su gran desempeño y altas prestaciones, que se conjunta con un gran diseño y equipamiento.

Cabe señalar que la Asociación Coreana de Periodistas Especializados en Automovilismo se forma por 50 periodistas de 30 diferentes medios de comunicación, teniendo más de siete años como mínimo de experiencia en el campo.

No solo el Infiniti Q50 muestra un diseño destacado y altas prestaciones, sino que además también ofrece un alto nivel de seguridad, ya que recientemente fue nombrado como “Top Safety Pick+” por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.

Es así como el Infiniti Q50, el sedán deportivo, es reconocido a nivel mundial, ahora al ser nombrado como “Auto del Año 2015” en Corea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Infiniti Q50 es nombrado Auto del Año 2015 en Corea”