Se fabrica la unidad 750,000 del Opel Insignia

Opel Insignia

Opel ha dado a conocer que ha fabricado la unidad 750,000 del Opel Insignia, el cual tuvo su debut en el mercado en 2008, teniendo un gran éxito, ya que en 2014 se registró un incremento de sus ventas en un 19 por ciento, con más de 100,000 unidades vendidas.

El Opel Insignia se vende de mayor manera en mercados como Alemania, Reino Unido y España, siendo el cuarto mercado más importante de Opel.

Opel fabrica la berlina Insignia en la factoría de Rüsselsheim, Alemania, ahora llegando a una importante cifra de producción, por lo que en la marca se encuentran orgullosos de este éxito, señalando el trabajo que hace el equipo todos los días para ofrecer vehículos con una gran calidad.

El Opel Insignia 750,000 es una versión OPC Sport Tourer en color azul Arden, siendo la opción tope de este modelo, contando con un motor 2.8 litros V6 con una potencia de 325 caballos de fuerza y un torque de 435 Nm.

Algo a destacar, es que Opel ha dado a conocer que el Insignia llegará al mercado de Estados Unidos, con la marca Buick, ambas forman parte del mismo grupo automotriz, además de que el Insignia OPC también llegará a mercados como el de Australia y Nueva Zelanda.

El Insignia fue pieza clave para que Opel registrara un crecimiento en sus ventas en 2014, por lo que se espera que para este año se mantenga con buenos números.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *