Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot 208 GTI 30 Aniversario edición limitada se agota

Peugeot 208 GTI 30 Aniversario edición limitada se agota

Peugeot 208 GTI 30 Aniversario

Después de que hace un tiempo se dio a conocer el Peugeot 208 GTI 30 Aniversario, ahora la marca francesa ha señalado que ha sido todo un éxito está edición especial, ya que se tienen más solicitudes de las que se esperaban.

Cabe recordar que el Peugeot 208 GTI 30 Aniversario es una edición limitada de 500 unidades, las cuales ya han sido vendidas, superando las expectativas.

Esta versión de aniversario es para celebrar las 3 décadas de vida de uno de los autos más exitosos de Peugeot a lo largo de su historia.

Entre los elementos exclusivos con los que cuenta el 208 GTI 30 Aniversario destacan los rines de aleación de 18 pulgadas con un diseño exclusivo, así como elementos cromados en color negro o gris mate y se encuentra en tres colores exclusivos para la carrocería, el Blanco Perla, Rojo Rubí y bitono, que combina el rojo y negro.

También cuenta con una barra estabilizadora retrasada, llantas especiales y pinzas de freno en color rojo.

Bajo el cofre también encontramos modificaciones a la versión del 208 GTI de serie, ya que cuenta con un motor 1.6 THP con una potencia de 208 caballos de fuerza y un torque de 300 Nm.

Es así como la edición limitada del Peugeot 208 GTI 30 Aniversario, que consta de 500 unidades, ha sido un éxito y ha logrado vender todas, ante la demanda que aún existe por parte de los usuarios.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Peugeot 208 GTI 30 Aniversario edición limitada se agota”

  1. El 208 GTI no tiene 30 años. Lo que celebraron es el concepto GTI y en aquella epoca era el 205. Eran los 80, una epoca descuidada y Europa estaba llena de 205 GTI y Golf GTI. Yo tuve una…:-)… 205 obviamente….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *