Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Renault Kadjar será presentado el 2 de febrero

Nuevo Renault Kadjar será presentado el 2 de febrero

Renault Kadjar

Se ha confirmado que dentro de pocos días se dará a conocer de manera oficial el nuevo crossover de segmento C de la marca Renault, pero antes de que esto suceda la compañía ha dado inicio a una campaña de promoción.

Aunque hasta este momento no se tienen todos los detalles de este nuevo vehículo de Renault, se sabe que llevará por nombre Kadjar, aunque es posible que en algunos mercados llegue con otro nombre.

Renault no ha mostrado nada acerca del diseño que veremos en poco tiempo, pero llegará para competir con el Qashqai, dejando a un lado el Koleos, el cual se enfocó en un inicio al segmento de los SUV con mayor espacio, por lo que ahora este nuevo auto buscará ganar un espacio en los crossovers del segmento C.

A partir de ahora y hasta su presentación oficial, Renault dará a conocer a través de sus redes sociales fotos y videos del nuevo Kadjar, para ir conociendo más detalles todos los días.

De esta manera es como Renault ofrecerá un producto que estará al lado del Renault Captur y el Koleos, buscando aumentar sus ventas y aumentando se gama de vehículos.

La presentación oficial del nuevo Renault Kadjar se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, aunque días antes les daremos a conocer más detalles acerca de este nuevo crossover, por lo pronto aquí les dejamos la primera imagen en donde la marca revela el nombre que tendrá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *