Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota aumentará la producción del nuevo Miari debido el éxito obtenido

Toyota aumentará la producción del nuevo Miari debido el éxito obtenido

Toyota Mirai

El nuevo Toyota Mirai ha registrado un éxito inesperado, ya que en solo un mes después de su presentación oficial ha tenido más de 1,500 pedidos, siendo el primer vehículo con pila de hidrogeno que se fabrica en serie.

Ante la gran demanda que ha tenido este vehículo amigable con el medio ambiente, Toyota ha confirmado que incrementará la producción del Mirai, ya que en un inicio solo se contemplaba la fabricación de 700 unidades al año.

La compañía producirá para el 2017 3000 unidades, por lo que aumentará la manufactura paulatinamente, ya que para el 2016 se espera que salgan de las líneas de producción 2000 unidades del Mirai.

Cabe recordar que Toyota espera introducir en este año el nuevo Mirai en los mercados de Estados Unidos y de Europa, por lo que la producción después de 2017 podría tener un incremento importante.

Aunque Toyota aumentará la fabricación del Mirai, no cubrirá la demanda que ha tenido hasta ahora, por lo que podríamos estar ante un nuevo acierto de la marca, tal como paso con el Toyota Prius.

Cabe recordar que el nuevo Mirai es el primer auto con pila de hidrógeno que se fabrica en serie, ofreciendo a los usuarios una autonomía mayor a los 480 km, además de tener una carga completa en solo cinco minutos.

De esta manera, Toyota confirma su compromiso por ofrecer vehículos amigables con el medio ambiente, además de desarrollar nuevas tecnologías para que los usuarios tengan autos con mayores prestaciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *