Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi llegará al Salón de Ginebra 2015 con un nuevo concepto

Mitsubishi llegará al Salón de Ginebra 2015 con un nuevo concepto

Mitsubishi Concepto teaser

A unos días de llevarse a cabo una edición más del Salón del Automóvil de Ginebra, han comenzado a surgir noticias sobre las novedades que podremos ver, tal es el caso de Mitsubishi, quien ha dado a conocer las primeras imágenes teasers de su nuevo concepto.

Aunque hasta ahora no hay información suficiente, se puede ver en las fotografías que se publicaron que se trata de un SUV de tamaño pequeño, situándose por encima del ASX y debajo del Outlander.

Este nuevo concepto será una de las principales atracciones para el Salón de Ginebra 2015, ya que promete tener un diseño atractivo y líneas modernas, por lo que podría anticipar lo que en un futuro la marca ofrecerá.

A pesar de que aún no se confirma, el nuevo concepto podría presentar la tecnología híbrido enchufable, además de un aspecto destacado.

De esta manera, Mitsubishi espera llenar el espacio que tiene vacío en este terreno, ya que no tiene un modelo que compita en el segmento intermedio de los SUVs, el cual ha tenido un crecimiento importante.

Dentro de poco tiempo sabremos más detalles acerca de este nuevo concepto de Mitsubishi, tanto en prestaciones como en diseño y el nombre que tendrá. Seguramente tendremos información previa a su debut en el Salón de Ginebra 2015.

Por el momento, aquí les dejamos las primeras dos imágenes teaser que Mitsubishi ha dado a conocer.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *