Nissan NP300 Frontier 2016 fabricada en México es presentada

Nissan NP300 Frontier 2016

Nissan ha presentado en México la nueva NP300 Frontier 2016, siendo la sexta generación de esta exitosa pick up, la cual es la más vendida en nuestro país, dentro de este segmento con gran demanda por parte de los usuarios.

Algo importante a destacar, es que la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier 2016 es producida en México, en su planta que tiene la marca nipona en Cuernavaca, Morelos, en donde se llevó a cabo una inversión de 1,100 millones de pesos, teniendo 84 cambios dentro de la línea de producción, por lo que se generaron 700 nuevos empleos de manera directa.

La nueva Frontier 2016 que se fabricará en México será exportada a más de 30 países en todo el mundo.

En su nuevo diseño exterior destaca su parrilla amplia cromada, así como los rieles en el toldo, rines de aluminio de 16 pulgadas, teniendo una mayor capacidad de carga, ahora con 1.105 kg en la versión XE y de 1.118 kg en la versión LE.

También ofrece barra antivuelco, protector de área de carga, terminal de escape cromada, extensión de área de carga y la opción de siete diferentes colores para la carrocería.

En su interior ha mejorado el confort y el equipamiento, además de que se ha optimizado el espacio, teniendo ahora una mayor funcionalidad. Cuenta con asientos con mayor comodidad, mientras que los asientos traseros son plegables y los pasajeros cuentan con mayor espacio.

En cuanto a tecnología Nissan ofrece entrada auxiliar, conexión para iPod, Bluetooth, pantalla de 5 pulgadas y controles de audio en el volante.

Bajo el cofre Nissan ofrece un nuevo motor QR25 de gasolina, de cuatro cilindros y de 2.5 litros con una potencia de 158 caballos de fuerza y un torque de 172 lb-pie, asociado a una transmisión manual de síes velocidades.

Será a partir del mes de marzo cuando llegue a todos los concesionarios de la marca nipona en México la nueva NP300 Frontier 2016, por lo que los precios se darán a conocer en poco tiempo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *