Nissan anuncia comercial para el Super Bowl con un video teaser

Nissan en el  Super Bowl

Como ya todos sabemos, el próximo domingo se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo, estamos hablando del Super Bowl, el cual registra una de las audiencias más grandes.

Este partido de futbol americano es todo un espectáculo, por lo que cada año continúa creciendo las expectativas por parte de los aficionados.

No solo se puede ver la disputa dentro del terreno de juego, ya que además las marcas juegan un partido aparte, las cuales están dispuestas a pagar miles de dólares por tener un espacio durante la transmisión.

En este caso, Nissan no se quiere quedar fuera y ha anunciado que tendrá un comercial durante el Super Bowl, en donde podremos ver dos atractivas novedades, siendo la primera el Nissan GT-R LM Nismo.

La marca nipona ha dado a conocer un teaser de 10 segundos del comercial que en pocos días podremos ver, aunque la segunda novedad es toda una incógnita, por lo que habrá que esperar.

Cabe señalar que el comercial tiene una duración de 90 segundos, por lo que Nissan ha invertido una buena cantidad de dinero para tener un espacio publicitario en el Super Bowl.

Aquí les dejamos el adelanto de este comercial de Nissan, el cual se estrenará el próximo domingo, así que habrá que estar al pendiente durante la transmisión del gran partido.

Cabe recordar que Nissan no será la única marca de autos que tendrá un comercial en el Super Bowl, ya que hace días se confirmó que BMW también pagará una importante cifra de dinero para promocionar su vehículo eléctrico, el BMW i3.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *