Nuevo Renault Kadjar es presentado

Renault Kadjar

Este día Renault ha realizado la presentación oficial del nuevo Kadjar, siendo el primer crossover del segmento C de la marca, con el que aumenta su oferta dentro de los SUVs, el cual ha tenido un importante crecimiento.

Después del éxito que ha tenido la marca con el Captur, ahora buscan incrementar su presencia con el nuevo Kadjar, el cual cuenta con un atractivo diseño exterior, con un aspecto deportivo y dinámico, con elementos que le dan agresividad.

Renault ha dado a conocer que el nuevo Kadjar estará disponible en versión 4×4 y 4×2, además de contar con una longitud de 4.45 metros, así como un ancho de 1.84 metros.

En cuanto a su interior Renault ofrece un destacado equipamiento con materiales y acabados de primera calidad, además de tener la conectividad R-Link 2.

Es importante señalar que el Kadjar llegará con motores altamente eficientes, por lo que se colocará entre los mejores del segmento en cuanto a consumo y emisiones de CO2 se refiere.

El debut del nuevo Renault Kadjar se llevará a cabo dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2015, el cual se llevará a cabo a partir del 5 de marzo.

Renault ha señalado que el inicio de la comercialización del nuevo Kadjar dará inicio el verano de este año en Europa y en varios países de África.

Aquí les dejamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Renault Kadjar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nuevo Renault Kadjar es presentado”