Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Gran Premio de México Fórmula 1 lanza el proyecto El Arte de la Velocidad

Gran Premio de México Fórmula 1 lanza el proyecto El Arte de la Velocidad

Póster Gran Premio de México Fórmula 1 2015

Como ya hemos mencionado, el próximo 1 de noviembre es una gran fecha para México, ya que será el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, por lo que este evento ha generado gran expectativa por parte de los aficionados.

Son varios los proyectos que han surgido alrededor del Gran Premio de México de la Fórmula 1, muestra de esto es el que se presentó recientemente y que lleva por nombre “El Arte de la Velocidad”, el cual ha sido organizado por Zona Maco y Fórmula 1 Gran Premio de México.

Este nuevo e interesante proyecto invita a diversos artistas a proyectar la creatividad y pasión por el arte en un casco de carreras, con el objetivo de unir la emoción del automovilismo a la población en general.

Algo importante a destacar, es que se elegirán cinco propuestas finales, de los cuales solo uno será el ganador, mismo que los seguidores de Sergio “Checo” Pérez tendrán el privilegio de seleccionar, para que posteriormente sea utilizado por el piloto mexicano durante el Gran Premio de México Fórmula 1 2015, por lo que seguramente este proyecta tendrá una gran respuesta.

Cabe mencionar que los seguidores podrán elegir al ganador en las votaciones que se realizarán a través de las redes sociales oficiales del “Checo”.

Sergio Pérez señaló que esta será la carrera más importante en su trayectoria, además de que manifestó que será un orgullo usar un casco diseñado por manos mexicanas, por lo que está emocionado de ser parte del proyecto “El Arte de la Velocidad”.

Después de que el caso ganador sea utilizado en esta importante carrera, será donado a la Fundación “Checo Pérez”, que servirá para fines benéficos.

Para todos aquellos que estén interesados en participar, aquí les dejamos la página en donde se encuentran las bases: www.AHR.mx.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Gran Premio de México Fórmula 1 lanza el proyecto El Arte de la Velocidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *