Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi R8 filtrado previo a Ginebra 2015

Audi R8 filtrado previo a Ginebra 2015

Audi R8, primera imagen filtrada
Audi R8, primera imagen filtrada

Iniciamos la semana con la filtración de la imagen de un auto que a muchos seguramente les gusta por su diseño ultradeportivo y alta potencia, el Audi R8.

La última versión de este auto, fue acompañada por la denominación Competition, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, presumiendo ser el auto más potente de la familia Audi.

Ahora a pocos días del inicio del Salón del Automóvil en Ginebra, por medio de Instragram, estamos teniendo la primera probadita, no oficial, de las pocas, al parecer, modificaciones que esta empresa Alemana ha hecho en su vehículo ya que siendo realistas, la fórmula les ha resultado y no es necesario aún, modificarla en gran manera.

Por su puesto que la imagen ya a sido borrada de la cuenta de redes sociales donde se coló, pero estuvo el tiempo suficiente para que varios medios la tomáramos y pudiéramos ver que han regresado un poco a sus orígenes, tomando el diseño de las tomas de aire que acompañaban a los faros láser, en los primeros modelos llamados Audi R8 Concept.

En cuanto a lo demás, y lógicamente ya que solo contamos con una toma frontal, no hay mucho que señalar, y habrá que esperar a que Audi de información oficial de este modelo, para que podamos hacer más y mejores comparaciones respecto a lo que veremos en su línea deportiva.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *