Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda presenta el Pilot 2016 en Chicago, detalles e imágenes

Honda presenta el Pilot 2016 en Chicago, detalles e imágenes

Honda Pilot 2016

Honda ha realizado la presentación oficial del totalmente nuevo Pilot 2016, siendo uno de los productos más exitosos de la marca, que ahora ha realizado su debut dentro del Salón del Automóvil de Chicago 2015.

En su diseño exterior podemos apreciar líneas suaves y dinámicas, con un frontal que destaca debido a su amplia parrilla cromada, además de su entrada de aire en la parte inferior, así como la forma de sus faros que le dan mayor agresividad.

En los costados destaca la línea que recorre de la parte delantera a la altura de la llanta trasera al nivel de las manijas de las puertas; también cuenta con rieles en el techo.

En cuanto a su interior destacan los materiales y acabados de primera calidad, además de que se han cuidado más los detalles y ampliado el equipamiento, por lo que se tiene una pantalla de gran tamaño con diferentes aplicaciones, navegación y acceso a internet, además de que se controla el sistema de audio.

Honda ha incorporado un velocímetro digital, además de que se tiene un nuevo volante con controles de mando de velocidad, sistema de sonido, teléfono, computadora de viaje y control por voz.

Honda ofrecerá varios niveles de equipamiento, por lo que se podrá encontrar asientos delanteros con calefacción, iluminación interior LED, rines de aleación de hasta 20 pulgadas, techo eléctrico, asientos traseros térmicos, sistema de entretenimiento posterior con pantalla de nueve pulgadas y cámara posterior.

El nuevo Honda Pilot 2016 tiene un motor 3.5 i-VTEC con desconexión de cilindros e inyección directa, el cual se puede asociar a una transmisión automática de seis velocidades o nueve cambios.

Será a partir del próximo verano cuando Honda comience la comercialización de la tercera generación del Pilot.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *