Project Titan, el nuevo auto eléctrico de Apple

Apple Proyect Titan
Apple Proyect Titan

Este es el inicio de los rumores entorno a que Apple trabaja en una creación que dará forma a un vehículo eléctrico, denominado Project Titan, de acuerdo con un reconocido diario, el Wall Street Journal.

Recordemos que entre los proyectos que los de Cupertino tienen para el área automotriz encontramos a su plataforma para autos, CarPlay, que fue anunciada en marzo del año pasado con el fin de lograr mayor conectividad gracias al uso de los iPhone, para después proponer que por este medio se pueda acceder a algunas funciones concretas del auto, aunque aun están trabajando en ello. Lo último que supimos de este tema es que a finales del 2014, Pionner logró traer esta interfaz a México.

Entre los planes que la empresa de la manzana ha estado cocinando, desde hace un año, se encuentra el que ahora sabemos de llama Projetc Titan, que está siendo comandado por un ingeniero que antes trabajó para Ford, Steve Zadesky, y que ahora ha logrado la autorización del propio Tim Cook para aumentar el número de empleados destinado al que se dice será en principio un auto del tipo eléctrico, contando con el apoyo de Telsa Motors, además de que, sin duda, aprobecharán al máximo lo su plataforma automotriz en sistemas de conectividad, ofrece.

Sin más noticias por el momento, tendremos que esperar a que algo de esta nueva apuesta se logre concretamente, ya que aún esta en la etapa en que pudiera ser descartado, pero pobablemente sí tenga luz verde para competir en cierta forma con Google y su proyecto de auto, aunque éste por lo pronto, tiene visión de muy alto nivel.

Fuente de la imagen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *