Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Listos los precios del Gran Premio Fórmula 1 México

Listos los precios del Gran Premio Fórmula 1 México

Póster Gran Premio de México Fórmula 1 2015

Se han dado a conocer de manera oficial los precios de los boletos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el cual se realizará el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las entradas se encontrarán disponibles para cinco diferentes zonas para el público en general, ya que también habrá suites, zona de paddock club y restringidas a patrocinadores.

Recordemos que en estos momentos se encuentra en proceso la remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez, en lo que será el regreso de la Fórmula 1 a México, por lo que seguramente los boletos tendrán gran demanda por parte de los aficionados.

El Autódromo tiene una capacidad para 80 mil seguidores y el costo de las entradas que se han confirmado es por persona y para los tres días de actividades, teniendo un valor que va desde los 2,535 pesos hasta los 18,000 pesos, siendo este último precio el de la sección Platino, frente a la curva T2 del mapa confirmado.

Aún no se ha confirmado la fecha en que los boletos se pondrán a la venta, ya que por el momento se tiene contemplado que inicie a finales de marzo o en abril, por lo que habrá que esperar a que se tenga la fecha oficial. Las entradas se podrán comprar en el sistema Ticketmaster, en taquillas del Autódromo y en agencias especializadas.

Así que el Gran Premio de México de la Fórmula 1 será del 30 de octubre al 1 de noviembre, en donde los asistentes podrán disfrutar de esta gran experiencia que regresa a nuestro país.

Aquí les dejamos los precios de los boletos por zona.

General $2,535
Bronce $3,750
Plata $10,500
Oro $15,000
Platino $18,000

Actualización: Hasta nuestra redacción llega nueva información sobre el estado de los precios para los boletos de la Fórmula 1 en México, informándonos que todavía están por definirse. Citamos el aviso; “Los precios del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ 2015 está aún en proceso de definición”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *