Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai iX35 en primer imagen teaser previo a Ginebra

Hyundai iX35 en primer imagen teaser previo a Ginebra

Hyundai ix35

Previo a su presentación oficial, Hyundai ha dado a conocer este día la primera imagen teaser del totalmente nuevo ix35, que tendrá el nombre de Tucson y que tendrá como meta seguir con el gran éxito que ha tenido el actual ix35.

La El debut oficial del nuevo Hyundai ix35 se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se realizará en el mes de marzo, pero hoy se da una muestra de lo que veremos.

En este primera imagen teaser se puede ver el nuevo Hyundai ix35 cubierto por una manta roja y solo se aprecia una pequeña parte del frontal, dejando ver unas luces diurna con tecnología LED, así como unos rines de aleación con aspecto deportivo.

Hyundai ofrecerá en el nuevo ix35 un aspecto dinámico, con líneas bien definidas, además de que contará con un alto nivel de tecnología, materiales y acabados de primera calidad y un elevado confort.

En cuanto a las opciones de motores, la marca aún no ha confirmado lo que ofrecerá, aunque se espera que ofrezca altas prestaciones.

Habrá que esperar un tiempo para conocer todos los detalles e imágenes del nuevo Hyundai ix35, que buscará posicionarse como una de las principales opciones dentro del segmento, el cual ha tenido un incremento importante a nivel mundial.

Así que Hyundai llegará al Salón de Ginebra 2015 con la nueva generación del ix35, siendo una de las presentaciones más esperadas. Por el momento, aquí les dejamos el primer teaser oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *