Infitniti QX30 concept en primer imagen al completo

Infiniti QX30 Concept, Ginebra 2015
Infiniti QX30 Concept, Ginebra 2015

Entre las imágenes de estreno que se están dejando ver en consecuencia a la expo europea, para el día de hoy tenemos mayor idea de lo que es el nuevo Infiniti QX30 Concept.

Hace dos semanas que esta empresa publicó la primera imagen teaser de su nueva propuesta crossover, en ella solo logramos ver la parte trasera del vehículo perfilándose con un diseño robusto y distintivo.

Gracias a una nueva captura, oficialmente develada por Infiniti, ahora se puede apreciar el lateral y parte trasera del vehículo, con lo que notamos las líneas elegantes que un auto tipo Coupé ostenta pero en esta ocasión se le han adicionado elementos propios del tipo Crossover, siendo esta la principal característica que lo distinguirá de modelo Q30.

De hecho se denota que gracias a su diseño aerodinámico y a la adición de componentes fabricados en fibra de carbono, el auto consigue mayor ligereza, aunado al para choques de aluminio que luce en la parte delantera y trasera. Para asentuar el concepto, le fue dotado con llantas de 21 pulgadas acompañadas de rines de una mezcla en aluminio molido y material de polímero mate.

De acuerdo con el Director Ejecutivo de Diseño de esta empresa, Alfonso Albaisa, apostaron por que su nuevo concepto tuviera “un diseño fluido y espontáneo, que rompiera con el desorden y la rigidez de los núcleos urbanos”, además agrega que “El QX30 Concept está concebido para que sus ocupantes se sientan seguros y protegidos en el interior, y para ofrecer una conducción sencilla dentro y fuera de la ciudad”

Falta poco para conocer este innovador concepto del Infiniti QX30, que se presentará oficialmente el 3 de marzo durante la conferencia de prensa que la maraca oficiará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *